domingo, 30 de agosto de 2015

Book Tag: ¿ Este o Este ?

Hace unos dias vi este booktag en el blog claudiainbookland, y me pareció de lo mas divertido, la cosa es que se apiado de mi alma cotilla y me nomino :) yeeiiiii!!! 
 Ahora mismo lo haré :)

Para llevar a cabo este book tag hay que seguir las reglas establecidas por el blog creador Lee un poquito mas:
- Colocar el Banner y mencionar a quién te nomino.
- El libro con el que empiezas es el libro ganador de la persona que te nomino.
- Según la lista de libros nominados que te dieron vas eligiendo en orden si deseas continuar con el mismo libro o escoges uno nuevo explicando por que.
- Una vez que tengas el libro ganador, escoges 7 libros mas y nominas a 7 personas.

libro ganador de claudiainbookland

Libros que nomino para mi.

1. Fangirl de Rainbow Rowel
2. Los 100 de Kass Morgan
3. Adivina quien soy de Megan Maxwell
4. Química perfecta de Simone Elkeles
5. La selección de Kiera Cass
6. Obsidian de Jennifer L Armentrout
7. Flor del crepúsculo de Maialen Alonso



PRIMERA RONDA 


Primero antes que nada (espero que no me maten) pero solo leí el primer tomo de harry potter ( y la verdad no me gusto, me quedo con las películas), y FANGIRL es la cosa mas bonita que leído a pesar que tiene un tipo fanfiction de HP (un tanto diferente) ,por supuesto LEVI gana <3 




SEGUNDA RONDA :



Aquí hice un poco de trampa (?) pues  es que el libro que seguia es Los 100 de kass Morgan, pero ese no lo he leído y pues como no se nada de el, le pedí a mi hermana que me nombrara algún libro que yo ya leí, así que esto fue legal después de todo (?), en fin el amor y otros demonios es uno de mis libros favoritos de GGM, pero creo que no lo suficiente como para derrotar a LEVI <3, lo siento pero LEVI BABE GANO DE NUEVO!


TERCERA RONDA :


Bueno decidi dejar este libro de Megan por que si he leído de ella, y a mi parecer sus personajes femeninos son la onda, y la verdad cada vez que la leo me muero de risa, aunque estén algo subidos de tono son muy graciosos (ojo, soy mayor de edad lo prometo), pero he de decirles que ROWELL, me ha ganado el corazón con eleanor&park y después con fangirl y creo que pues aunque parece ser que Dylan es todo un bombón, para mi LEVI se sigue llevando mi corazón :)



CUARTA RONDA:

Sí , Hice trampa de nuevo lo se.
Fuera de mí me dejo con un gran nudo en la garganta y con ganas de ir a patear traseros por lo injusta que es la gente, estoy en un dilema de cual de los dos ganarían, los dos son libros muy buenos, pero creo que dejare ganar a LEVI nuevamente solo por que pensar en fuera de mi me hace estar muy triste.


QUINTA RONDA:



Estoy en un gran aprieto, por que siento que si elijo alguno de estos dos preciosos libros ante cualquiera de ellos traiciono a  dos amores literarios Levi & Maxon, y  es que los dos son la cosa más dulce del mundo, Pero creo que elegiré de nuevo a LEVI por que Maxon fue un poco inmaduro en cuanto a elegir con que chica quedarse. sorry Maxon T.T



SEXTA RONDA:

Les juro que si me enamoro Daemon, pero creo que levi me enamoro más, por el momento ya que de la saga Lux solo he leído el primer tomo, y estoy a mitad del segundo.



SÉPTIMA RONDA:
(última) 

Bueno estoy en otro aprieto, mi hermana decidido ponerme en una decisión muy complicada, y es que estos dos tienen a los personajes femeninos mas GUAY de la vida, y pues no se por quien tomar partido, pero creo que después de pensarlo mucho elegiré Cath por que creo que es el personaje mas legal y por que lee fanfic y si fuera real fangilearimos juntas :)


el ganador es :
FANGIRL <3


Libros que nomino

1. Forbidden (prohibido)-T
abitha suzuma
2. Night school: tras los muros de cimmeria-C.J 
daugherty

3.Cazadores de sombras: ciudad de huesos- Cassandra Clare
4. Lo que fue de ella- Gayle Forman
5.Yo antes de ti - Jojo Moyes
6. La piel de Juliette- Tahereh Mafi
7. Real- Katy Evans 


Personas a las que nomino

1. mydreamsmya
2. mioasisdepalabra
3. obsesionporlalectura
4. abracalibro
5. historiasenlaweb
6. quizasalgundia-libros
7.historiasenlaweb
si alguien quiere hacer el tag, solo díganmelo y los nomino :)

Hasta la próxima.
      Chicafangirl



15 comentarios:

  1. ¡Hola!, muchas gracias por seguir participar en la inicitiva:),
    Me gusta la portada de FanGirl! y fuera de mí me encanta también
    Te sigo, ¿Me sigues de vuelta? <3
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias por nominarnos... La verdad es que ya nos habían nominado dos veces a hacer este tag y todavía no lo hemos hecho...
    El libro de Fangirl está gustando mucho, por lo que veo... Tendré que pensar en leérmelo :P
    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si léelo, te juro que no te arrepientes nunca :) bueno espero que cuando lo hagas nos dejes saber tu ganador

      Eliminar
  3. Wiiiii nominada, que genial. Muchisimas gracias por nominarme, la verdad es que tengo pendientes un montón de posts y ahora que empieza la uni se me acumula la faena pero este lo apunto en la lista de los imprescindibles, muchas gracias de nuevo. Tienes un blog genial, ya te sigo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Te he nominado al premio Liebster Award http://teconpastasyencuentrosliterarios.blogspot.com.es/2015/09/liebster-award.html
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! gracias por la nominación, cuando pueda lo pondré en el blog ^^ en mi caso ganaría la selección xD
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO LA TUVE SUPER DIFICIL,
      espero que lo hagas y después poder saber quien ganara :)

      Eliminar
  6. Hola!! genial este book tag, tal vez lo haga en mi blog. Yo sin duda me quedaria con perdida, me encanto este libro,dsifruté mucho con el.
    Por cierto, soy de la iniciativa "seamos seguidores", y ya te sigo y te espero en mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, esque ese libro tiene lo suyo, pero mi levi es mi levi JAJJAJAJ , YA MISMO TE ETIQUETO y te paso a seguir <3

      Eliminar
  7. ¡Hola! Venimos de la iniciativa Seamos seguidores y ya te seguimos, así que esperamos que puedas pasarte a seguirnos ^^
    http://somebooksyouread.blogspot.com.es/
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. HOLA
    Dios!
    Creo que en los tres últimos coincidimos (los otros no los leí) Pero para mi tambien es si nduda el ganador
    Fangirl!!!
    Besos
    Soy Vanessa de Obsesión por la lectura
    Ataque Friki

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

-Haces que todo esto valga a pena.

-Entonces, por ahora, esto será suficiente