miércoles, 2 de marzo de 2016

Reseña: LANDLINE (segundas oportunidades)- Rainbow Rowell



Hace exactamente un mes que mi madre me regalo esta preciosidad, no había podido hincarle el ojo bc he tenido mas bloqueos lectores en este mes que lo que he tenido a lo largo de mi vida. En fin el día de hoy les contare lo que me pareció esta obra de la gran ROWELL <3.


Ahora si;
HOLIIIIIIIII !


Bueno les contare que uno con rainbow no sabe que esperar  pero en definitiva sea como sea yo la termino amando/odiando de igual modo, (los que ya leyeron fangirl y eleonor & park sabrán de lo que hablo).

En fin la historia en si narra el punto de vista de georgie, esta mujer es la  mas pirada del planeta, es que como buena mujer no sabe decidir lo que quiere, la mayoría del tiempo sus decisiones me sacaban de mis casillas, y es que su forma de afrontar las situaciones son de lo mas infantiles, mucho de los problemas que tenia eran por ella y no se la odie, pero también por ella ame mucho a Neal y Seth.




Ahora saber que estaba rodeada de personas tan excepcionales me daba envidia osea todos los personajes que la rodeaban me encantaban por mas bobos que fueran, su hermana, su madre, el padrastro .. etc.



Aun así la historia me encanto ósea en cuanto a lo romántico del asunto, pero en cuanto por que el teléfono que te conecta al pasado... se quedo en eso. 
osea nunca resolvieron el misterio y la verdad fue mas un dios esta mujer esta pirada, y no hay nada extraordinario acerca de ese teléfono,o solo Rainbow le falto como un algo para el cual se sustentara la idea, no se si me explico.


Bueno aun así la historia me encanto, los momentos de cada personaje con Georgie me mataban eran demasiado asfjkhkjd. Georgie no tanto. Léanlo, pero no esperen algo tan precioso como fangirl o eleonor & park.



Mi puntuación:
4/5

hasta la próxima 
chicafangirl.

12 comentarios:

  1. Hola!!!
    La verdad es que era un libro que moría por leer cuando tuviera el dinero suficiente para comprarlo pero con tú reseña ya me entraron las dudas jajaja bueno en verdad te agradezco por abrirme un poco los ojos y no tener tantas expectativas si lo llego a leer :) me gusto tú reseña!

    Un beso, nos leemos!!! :D

    ResponderEliminar
  2. yo también participo en la iniciativa seamos seguidores, ya tienes una nueva seguidora. Mi blog es http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    LA verdad aun no leo nada de esta autora, y este libro por tu reseña como que no me llama la atención... no se...igual mejor comienzo por Eleanor and Park o algo así :D
    vengo de la iniciativa seamos seguidores. ya te sigo. http://palomitasparaleerunlibro.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Hola! Formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y me quedo por aquí. Te dejo mi blog por si quieres pasarte.
    http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, que buena reseña, esta es una de mis proximas lecturas, ya la quiero leer, Vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, un enorme beso

    ResponderEliminar
  6. hola! somos de la iniciativa seamos seguidores y aqui nos quedamos, hermoso tu blog. saludos!

    ResponderEliminar
  7. hola! somos de la iniciativa seamos seguidores y aqui nos quedamos, hermoso tu blog. saludos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leerlo pero aun no he tenido oportunidad de comprarlo:( Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Acabo de acabar Eleanor & Park y no me ha gustado mucho... Espero que los demás libros de Rainbow Rowell sean un poco mejores!
    muchas gracias por esta reseña!!
    un beso!
    entrelibrosm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Te he nominado a los Liebster Award.
    Pasa por mi blog para conocer las reglas y las preguntas :).
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! vengo de la iniciativa Seamos seguidores, te he seguido y me preguntaba si también me seguirías devuelta jeje.

    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Te sigo y te invito a seguirme :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar