domingo, 12 de octubre de 2014

NOCHEEEESS.....


Bueno suponiendo que es de noche en su país, ciudad, etc. 

# Presentación02
En este blog somos varias las que publicaremos, así que supongo que es mi turno de presentación :) 




Soy una FANGIRL la mitad de mi día, bueno esta bien lo acepto, casi todo mi día, y también toda la semana, es cansado ser fangirl, pero no lo cambiaría por nada.

Amo leer ¿quien no? , cocinar? si eso también, mas aun si es un rico postre con 50 mil calorías y extra de nutella, Adoro a cada uno de mis personajes literarios , ELLOS EXISTEN <3,  Podría decirles que soy directioner, como robstener, swiftie , y miles de cosas mas.....FANGIRL recuerdan?.

Soy mala para hablar de mi, ok... si esta entrada apesta es por eso 
SOY UNA DRAMATICA ! 

Asi que por eso decidí hacer un booktag y dejar de aburrirlos ......


 Booktag del cuerpo humano literario.

Preguntas:

Ojos: Libro del que te enamoraste a primera vista
Tengo muchísimos pero les dejo uno de los primeros en enamorarme....

Si, esque tienen unas portadas tan chulas, que me enamore y de echo por ese amor a primera vista los llevo en lo mas profundo de mi corazón PODER NEFILIM <3

Boca: Libro del que todos hablan

Perdida :), y esque ya salió en cines y todo el mundo habla de que tal esta la adaptación y esas cosas.
En lo personal a mi me gusto más el libro (obviamente ) siento  que a la película le exageraron mucho en el comportamiento de uno de los personajes principales. ustedes ya lo leyeron? , les gusto?, ya vieron la película?

Pulmones: Libro vital en tu vida

Si, también soy una masoquista de lo peor... Pero esque esta historia es tan preciosa; te deja con el alma al rojo vivo y con tus prejuicios olvidados.
Es de esos libros arruina vidas, por que aunque mas que lo releas no puedes evitar sentir todas esas emociones que te va dejando al ir avanzando, en lo personal es uno de los libros que me puede calmar, como también el cual me puede poner muy triste, me hace reflexionar mucho y es por eso que es uno de mis pulmones.
Si no lo han podido leer, léanlo y después corran a fangilear conmigo :)

Estómago: Libro que devoraste

Y este también podría entrar en OJOS, por que precisamente por que me llamo la atención su portada lo compre, y el mismo día lo termine de leer, es un libro súper chonchito, 790 paginas. Sí así de bueno es :).

Hígado: Libro muy gordo

800 paginas, de las cuales solo he leído 10, NO ME MATEN, a mi favor diré que no he visto la serie, por que mi meta es leerme los libros antes, solo que algo no me deja continuar con esta lectura...

Apéndice: Libro que ni te gustó ni te disgustó

No puedo decir mas que me provoca pensamientos bipolares.

Corazón: Libro romántico
Uff, los tengo en montones , soy una romántica empedernida que le vamos hacer... pues solo escoger uno (algo difícil de hacer)

Escogí la selección por que son de esos libros con los cuales terminas destilando miel por todos tus poros.
Team Maxon FOREVA.

Cerebro: Libro reflexivo y realista


Pues si , que este te hace pensar que pasaría si un día mueres, o te pasa alguna tragedia, que podría ser a tí o tu familia.... 

Cabello: Libro superficial

y esque no es el tema que toca que lo haga superficial, si no que ahora como los libros con los personajes con enfermedades terminales esta de "moda" no faltaba el gracioso que pensó en solo sacar dinero de esta manera y crear libros un poco huecos. 
No me gusta ser timada con los libros, tomen nota 


Uñas: Libro que cuidas mucho

TODOS.. Cuestan un mogollón y por lo mismo los cuido como mi propia vida.



Espero que se hallan divertido con el booktag por lo menos <3 bye.





#Revelacion02: soy mexicana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

-Haces que todo esto valga a pena.

-Entonces, por ahora, esto será suficiente