jueves, 30 de julio de 2015

AFTER (SAGA) ANNA TODD- RESEÑA



Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.

Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.



Esta saga(? (digo saga por que no se como llamarla,  en noviembre o diciembre si mal no recuerdo saldrá el libro desde la perspectiva de Hardin), En fin la historia fue escrita en WATTPAD, la cual en un principio fue un FANFICTION de ONE DIRECTION, y el cual empece a leer, por mi amiga (dani bebe)  fan de 1D y secretamente dueña de HARRY STYLES (yo le creo), esta historia narra la relación de HARDIN (HARRY) Y TESSA (TESSA LOL).




Para las personas que no hay leído el primer libro les he de decir que, se comienza la historia presentando a los dos personajes principales, y en cual los odie y me encariñe por igual, realmente yo quería saber mas de la vida de los personajes secundarios mas que de Hardin y Tessa.
Es que la esencia de ellos ya era lo típico, ella la nerd, chica perfecta de mami, y que tiene la vida "perfecta" y el novio perfecto.
El, Es el chico rudo con un pasado que lo ha convertido en un chico sin futuro, pero eso si ya gana una buena pasta (y ese fue un gran punto que me molesto toda la saga, por que el afán de que el personaje masculino siempre tenga dinero WHY? )
y si eso fue lo que pensé del primer libro algo tan cliché, que me tarde en animarme en leer el 2do libro y no me arrepiento, por que partir de esa introducción todo fue DRAMA, SUSPENSO y demás emociones que me encanto haber leído la historia sea cliché o no.
Pero no crean que no engancha son 100 capítulos que no me dejaban dormir apesar de todas mis quejas.






Para los que quieran seguir leyendo la saga, como yo a pesar de todo, quiero que sepan que vale la pena, uno piensa que se cansara, pero es que después del primer libro ANNA TODD te sorprende aun mas, pasan cosas tan inesperadas, personajes de los cuales no te imaginas lo peor, lo hacen y el final me gusto por que no fue un típico final cliché, ni nada por el estilo, bueno no fue al 100 % cliché, lo juro.



SI QUIEREN PASAR UN BUEN RATO LEAN A HARDIN <3,
si son masoquistas LEAN AFTER
Y Si son románticas empedernidas lleguen al final, por que la esperanza muere al ultimo  y todo vale la pena :)



MI CALIFICACIÓN ES:

4/5









3 comentarios:

  1. Hola , esta saga no es mi tipo XD , pero a muchos les gusta que me da curiosidad , por cierto tienes una nueva seguidora :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holi, nanami (? te juro que si la les solo por dominguear te encantara por que fue un fanfic y no por eso vale menos que otro libro, solo digo que tiene una escritura muy ligera :) y si te gusta el dramatismo léela, como dato no la dejes en el primer libro, si decides que no es lo tuyo hazlo en el 2do por que en ese es donde se decide todo :).
      gracias por ser nuestra nueva seguidora, esperamos que nos sigas visitando y comentando.
      si tienes blog no dudes que te visitaremos :)

      bienvenida <3

      Eliminar
  2. Estoooy completamente enamnorada de After!! Ya has leído Antes de ella??
    Te siigo y un beso desde http://entrelineas03.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

-Haces que todo esto valga a pena.

-Entonces, por ahora, esto será suficiente