viernes, 23 de octubre de 2015

Reseña: Desafío (HEX HALL #2)- Rachel Hawkins




*PUEDE CONTENER SPOILERS *


sinopsis
Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está complicando: descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo, El Ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi… ¿enemigo?
















HOLIIIII! 
Como estas? yo sin vida social (osea sin pc) y seque ser mayor apesta!! perdón por mi tardanza, espero que los que ya han leído esta trilogía fangilen conmigo :) y si no lean estos libros son de lo mas Guay ! lo prometo 

Y es que los libros son pequeñitos, pero tienen tanta acción que da miedo !!
Los personajes me encantan por que todos tienen algo que contar, tanto los nuevos como los ya conocidos.



Sophie en el libro anterior, nos demostró su gran carácter y su forma tan graciosa de ver las cosas, ese triángulo amoroso , que no es triángulo, por que sophie si sabe lo que quiere * un aplauso, pero eso no soluciona todo en su vida, por que eso de ver a tu papa después de mucho tiempo y guardar coraje por eso no es lo mas padre del mundo, yo aun le sigo guardando coraje a su papa, si apresar de todo, bc soy rencorosa, en es uno de los personajes que mas ame, y que a pesar de que muchas veces fue inmadura, es uno de los personajes mas guay del universo de Hex-hall. Bueno también esta jenna, su mejor amiga vampira que es la mar de buena onda, y seque a pesar de todo lo que hace lo hace por el bien de su amiga.


Cal y Archie, los dos son la cosa mas linda del libro, ósea los dos me gustan sus personalidades, y su amor por sophie pero no se aun tengo un poco de mis dudas con cal, es demasiado bueno saben ?, no se las cosas tan buenas no creo que tengan todo bien *espero no arrepentirme de mis palabras después. 

El desenlace de cada libro es tan guay que quieres tener el siguiente libro en las manos, lastima que no lo tengo, pero espero pronto.
Estos libros se leen super rápido, y tienen tanta acción que de verdad hubiera preferido que fueran mas largos, en fin. Espero poder tener tiempo para leer el ultimo tomo de la trilogía y poder compartirles mi pequeña opinion. Alguno ya leyo esta trilogía? que opinan de ella?


Mi puntuación:
5/5



hasta la Proxima !
jessi


5 comentarios:

  1. Amo este libro! Una de mis trilogías preferidas.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si , es una trilogia que te saca carcajadas <3 me encanta saber que también te gusta <3

      Eliminar
  2. Hola! Te he nominado a un Booktag! http://dreamingromance.blogspot.com.ar/search/label/Premios

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    paso de puntillas jeje he leído la primera parte y me gusto un montón jeje
    espero leer la segunda pronto :D
    Felices fiestas, un beso :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bueno que te gustó! Espero y puedas leer la segunda parte :)

      ¡Saludos!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

-Haces que todo esto valga a pena.

-Entonces, por ahora, esto será suficiente