lunes, 5 de octubre de 2015

reseña: Onyx (lux #2)- Jennifer L Armetrout.

sinopsis 
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.



-SAGA LUX-
1.-OBSIDIAN 
2.-ONYX
3.-OPAL
4.-ORIGIN 
5.-OPPOSITION




holi :)
hace exactamente una semana retome esta saga, y es que hace un buen me la super recomendaron, pero el primer libro se me había hecho lentisiiiiiimo, en fin, pedía mucha acción, pues en este me dieron eso y más :) yupiiiii !


 Bueno para empezar los que no han leído obsidian, que están esperando corran a hacerlo por que no pienso dejar que lean esta reseña sin antes haberlo echo, y creo que algunos entenderán que le falto acción  (quien me apoya?) En fin. Al empezar este libro, les juro que no imagine que todos los buenos fueran malos, y que todo lo que yo imaginaba que pasaría nunca paso.
Empezare a decir que si , sí katy o gatita me saco canas verdes muchas veces, sus decisiones  muchas veces fueron tontas y muy típicas de todas las protagonistas de este genero literario pero también he de decir   que supo redimirse y que bueno la perdono por eso.
Su personaje evoluciono mucho, y me da gusto mas por algunos detalles del que  ellos son mas que un alma gemela (u know) team daemon-gatita forera ;))) .



"Mis ojos dolían como si estuvieran llenos de lágrimas que no caían."


  

 Daemon black es I-N-C-R-E-I-B-L-E, les juro que moria de la risa por cada bobada que se le ocurria, pero igual me derretia por cada detalle que tuvo con caty, como sus desayunos y esos ataques de celos, pero también si me molestaba el que muchas veces veia a katy como una princesa que quería ser rescatada, que en este caso la verdad katy me encanto por que saco su plan de; No necesito un príncipe azul, yo también puedo hacer algo mas que ver y chillar como todo una nenita, girl power :).
En el primer libro no logre conectarme tanto con el pero en este libro se gano alguno de mis suspiros y todas mis risas :).






"Siempre me has gustado. Desde la primera vez que me enseñaste el dedo."


No suelo dar spoilers en mis entradas, y no lo haré con esta así que no mencionare los nombres de los malos del cuento solo diré que nada es como lo esperas, que uno de ellos si se hace sospechoso pero no al grado del que te imaginas, les diré que este libro me sorprendio mucho mucho por que que final señores ! QUE FINAL... se que mi quincena que viene comprare los siguientes dos tomos esto no puede quedar así.

También aclarare que los chicos malos, son muy buenos personajes haciendo lo suyo, yo si suspire por cierto malote, pero al final fue un poco cobarde y pues bah.

En cuanto a la hermana de Daemon, Dee, espero que en el siguiente libro retomen un tema que me dejaron esperando mucho por los sentimientos de ella, no se yo si chille poquito por todo lo que paso esta pobre chica.

¿Alguien ya leyo esta saga ? ¿que les parece ?.
Se que no es la gran reseña, y que tal vez piensen que no la hice con amor, pero ando con la tesis, trabajo y aun así trato de sacar tiempo para leer y poder subir contenido por que amo poder platicar con ustedes sobre lo que he leido , espero no haberlos decepcionado ;) hasta la próxima !!





MI PUNTUACIÓN 
 5/5


hasta la próxima

Chicafangirl







4 comentarios:

  1. Hola, a mi me encantó, como el resto de los libros de la saga. Un beso desde perdidasentecapitulos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si?, te juro que estoy ansiosa por poder leerlos pero lo que hace falta es dinero T-T

      Eliminar
  2. Hola!! Te hemos taggeado en el booktag de peter pan. Pásate por nuestro blog para ver de que va http://perdidasentrecapitulos.blogspot.com.es. Un besoo:)

    ResponderEliminar