viernes, 22 de enero de 2016

Reseña: if he had been with me- Laura Nowlin





HOOOOLI!

Hoy les traigo la reseña de un libro que me dejo muy mal emocionalmente, espero que lo lean, si yo se que es super corta venas, pero les juro que vale mucho mucho la pena .




No se como poder decir lo que me provoco este libro sin llorar un poquito, así que supongo que si lloro cuando lo lean sabrán que no soy tan ridícula. 



Autumn & Finny 

La historia empieza contándonos un fragmento del futuro.  Pero después te empiezan a contar como fue que ellos se conocieron, el como fue tan perfecto ser mejores amigos, que sus madres fueran mejores amigas, el echo de haber nacido el mismo mes, que fueran como familia.Pero como todo lo bueno las cosas cambian, la gente crece y se separan por las personas que los rodean, las decisiones que toman y sobretodo por que al final deciden fingir que nunca fueron mucho mas que mejores amigos.


En fin al pasar el tiempo ambos se dan cuenta que muchas de las decisiones que tomaron no fueron las mejores, que muchas cosas que callaron debieron ser dichas y que al final todos merecemos ser felices, Autumn es un personaje muy fuerte en cuanto a sus decisiones, y a su forma de asumir sus consecuencias, en cuanto a finny no se conoce muchas cosas de el pero creo que basta con todo lo que sabe autumn, es de los personajes que te enamoran con solo respirar.


Lo ultimo que dire es que este libro te deja con muchos sentimientos, y te hace ver la vida de una forma diferente, bueno al menos pensar en cada una de las decisiones que tomas y enamorada de cada personaje a pesar de sus malas decisiones , me gustaria saber el después de este libro por muchas cosas.
Alguien ya lo leyó? piensan hacerlo?, espero que si.

denle una oportunidad :) , nos leemos pronto :)


Mi puntuación:
 5/5

hasta la próxima chicafangilr/tere



2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

-Haces que todo esto valga a pena.

-Entonces, por ahora, esto será suficiente