miércoles, 29 de marzo de 2017

reseña: GREY (Fifty shades #4) +18



sinopsis:
Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas.

Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian.

¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?






opinion personal:
HOLIIIIII! yo se que llevo años sin publicar nada, mi excusa es que la vida adulta apesta! 


He de decir que no me atrevía leer GREY por que tengo una expectativa muy alta con ese hombre tan inexistente que pienso que un libro con su punto de vista arruinaría mi amor por el...
y de cierto modo lo hizo, pero también me hizo considerar que tal vez no es tan perfecto como creía IDK(? 









Bueno pienso que tal ves Erica debió dejar una parte ruda de el, digo a mi se me hizo super Rosa, y grey en mi mente siempre fue todo menos rosa.
¿En donde esta el hombre rudo que me vendieron?, en si grey es un hombre super inseguro y con una falta de autoestima, y creo que ahí es donde comprendo todo este pedo de la sumisión, pero aun así no me convence que sea tan NENA, la neta. 

Yo se que lo seguiré amando (si ya se, lo que piensan ) la verdad si me esperaba algo mas HARCORE por parte de GREY y Erica en este libro y lo que lei me gusto pero no me encanto, no se como sentirme al respecto, lo que si les dire es que hay muchas escenas en las cuales no me imaginaba el otro lado de la moneda y me sorprendió mucho.





Grey es un libro para personas que son muy fan de el.
Si no eres fan y solo lees por morbo créeme que no te gustara nada, por que en verdad debes amar a este personaje para chutarte todo el libro (mi caso).



La canción que más me gusta en el mundo es tu risa, Anastasia







PUNTUACION: 
3/5



                            chicafangirl

2 comentarios:

  1. HOLIS!
    Ya vine a hacer es spam que te prometí HAHAHAHAHAA
    Y sobre este libro... No sé. Tengo mis dudas.
    La verdad es que me gustaría quedarme con el Grey que nos mostraron el la trilogía principal.
    Pero aún así no lo descartaré.
    Muy bonita tu reseña, por cierto.
    Así que seguiré leyendote ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaaa :) neta no sabes que padre se siente que alguien a quien admiras de cierta manera te lea, gracias nada <3 sabes que eres la mejor, en cuanto a grey, no se siento que no perderlas tu tiempo con el como yo u.u

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

-Haces que todo esto valga a pena.

-Entonces, por ahora, esto será suficiente