jueves, 10 de agosto de 2017

HARRY STYLES BOOKTAG





Holiiiii !! 
Hace un tiempo mi amiga NADIA hizo este booktag en su blog, y se me hizo una pasada :), activo mi modo fangirl así que dije ¿por qué no hacerlo? , así que aquí voy , espero que les guste y que si lo hacen me avisen para poder ir a cotillar en sus blogs :) 
(pueden pinchar AQUI para ir al blog de nadia bb<3)


Bueno sin mas preámbulos COMENCEMOS !!!


CAROLINE: un libro que tiene un ship que te gusto desde el inicio.



Esta me hizo meditar como 20 minutos y creo que dire que JULIET Y DECLAN de Cartas a los perdidos de Brigid Kemmerer. Pese a todo lo contrarios que son los ame, y yo los quería juntos desde el principio de los tiempos jajaja :c.








FROM THE DINING TABLE: un libro que te ha puesto triste.



Pues esta de más decir que este es mi libro favorito, así de SAD soy. y es que me pone triste y es tan ashgfhjd a la vez, IDW. 
Prohibido de Tabitha Suzuma.





TWO GHOSTS: una pareja que jamás superarás (quedaran juntos o no).










Hayyyyyyyy mi dios *saca sus Kleenex*. les prometo que me entenderán cuando lean Raw de Belle Aurora. LEANLOOO YAAA! (y si es una orden).








WOMAN: un libro con mucha representación femenina.


 Elijo RED QUEEN, Mare es de lo mas maja ! lo prometoooo <3. Tiene mucho GIRLPOWER


SIGN OF THE TIMES: El primer libro de un autor/a y que te enamoro por su manera de escribir. 

 Te daría el sol de Jandy Nelson, es la cosa mas dulce y preciosa del planeta. 
deberían leerla  <3



 ONLY ANGEL: Un personaje loco al que tú amas.






Warner de La piel de juliette es algo de lo mas kjashfjhs aunque sea cruel, lo amo, tal vez no sea tan malo pero yo lo amo :3








 SWEET CREATURE: autor/autora al que siempre lees cuando quieres salir de una resaca literaria.


Nacida para seducir de Susan Elizabeth Phillips este SIEMPRE me saca de mis resacas, no precisamente solo este libro si no todos !
Pero también he de decir que este es muy PRECIOSO! <3





Bueno espero que les haya gustado o al menos entretenido esto un poco, yo me divertí mucho haciéndolo :) los quiero BYYYYYEEEE!



Hasta pronto chicafangirl!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

-Haces que todo esto valga a pena.

-Entonces, por ahora, esto será suficiente