lunes, 11 de septiembre de 2017

Cartas a los perdidos. RESEÑA



HOLI :) !
Espero que estén teniendo un lindo día.




Hoy es día DARKS ja!, así que bajo su responsabilidad sigan leyendo..



Bueno, les cuento que la editorial regalo unos cuantos ejemplares digitales de este libro a los que asistiríamos a la 6aQBLMx. Y claramente yo gane uno :).
así que GRACIAS INFINITAS editorial VR 






" Ya estamos haciendo algo significativo -señala Rev, cargando tres refrescos en las manos.
-¿sí?-pregunto.
-Todos los momentos son significativos -me dice, mirándome a los ojos."





Comenzare con advertirles que esto no es para débiles de emociones, por que esto destruye vidas. (bueno calvez estoy siendo un poco dramática) Pero les he de decir que me tomo un tiempo escribir esto, por que mi emociones aun eran contradictorias POR MUCHO. 





" Recuerdo que tenía esa misma expresión mientras sostenía el saco de arena. Eres precisamente tan fuerte como yo pensaba. Daria cualquier cosa en este momento para que me toque. Pero no lo hace. "





Juliet Young : es una chica que sufre por la perdida de su madre (ojo no es spoiler) y que a partir de ese acontesimiento se siente desapegada con el mundo, pero en el camino de su duelo se encuentra a cierto chico que comienza no solo a leer sus cartas si no también a responderlas y eso la cabrea muchísimo, el  desarrollo de juliet es impresionante por que por este gran acontecimiento debe cambiar su actitud hacia varias cosas que ella nunca imagino , las emociones son como la cosa más loca, les prometo que si ella reía era como que yo ya era feliz, y cuando se entero de lo más ruin que le puede pasar a alguien ME ENFADE MUCHOOOO!

Aún sigo enojada, la vida es injusta supongo.









" Ella regresó antes, exactamente como yo le había rogado. Vino tres días antes."











Declan Murphy :  Es un chico el cual debe hacer servicio comunitario por algunas malas acciones que cometió, y por las cuales es necesario pagar,  encuentra una carta que tiene la necesidad de responder, también en este "castigo" el conoce al que será uno de sus grandes amigos y amiga, como también  encuentra una forma de sanar la perdida que ha tenido, pero tiene miedo de ser descubierto por que en la escuela es conocido como la "escoria" al que nadie quiere acercarse (excepto su mejor amigo Rev) . 

Pero lo que menos se imagino es  su camino estaba destinado a encontrarse con quien menos lo espero( si, descubre quien es la dueña de la carta), y no les sigo contando por que quiero que lo lean y se den cuenta de lo bello que es <3.

Cartas a los perdidos, toca temas super fuertes los cuales creo que fueron manejados de la mejor manera, y que también te hace pensar que tanto vale la pena no hablar de todo lo que sientes¿?. 


Espero que les llame la atención este libro por que vale MUCHO MUCHO la pena. 
espero sus comentarios, gracias por leerme. <3


"Todos estamos unidos por el dolor, pero de alguna manera también estamos separados por el mismo"



5/5




hasta la próxima chicafangirl!



3 comentarios:

  1. Holiii
    tengo pendiente este libro porque creo sinceramente que puede gustarme mucho y que lo puedo disfrutar bastante
    Muchas gracias por tu reseña, me encanta ver que te convenció tanto
    Además, que suerte que ganaras el ejemplar
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!,
    Que bonito blog tienes jeje, vengo de la iniciativa "Seamos seguidores", quería avisarte de que he seguido tu blog, ¿podrías seguir el mío devuelta?.
    ¡Un abrazo!
    Obsesión por la lectura ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Este libro me ha llamado mucho la atención y la frase que dejaste al final, es muy cierta...Gracias por la reseña. ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

-Haces que todo esto valga a pena.

-Entonces, por ahora, esto será suficiente