domingo, 9 de agosto de 2015

Reseña: TE DARIA EL SOL- Jandy Nelson.

Sinopsis:
Noah y su hermana gemela Jude son inseparables. El solitario Noah dibuja sin parar, y se ha enamorado en secreto de su enigmático vecino. La atrevida Jude salta desde altísimos acantilados, se pinta los labios de rojo y habla hasta por los codos.

Pero tres años después, a los 16, los hermanos ya no se hablan. Algo pasó entre ellos que arruinó dramáticamente su relación y los llevó por caminos diferentes. Entonces Jude conoce a un chico guapo, frágil y arrogante... y a alguien más, una nueva fuerza en su vida, todavía más impredecible y ligada a su pasado de forma inevitable.

Los primeros años de esta historia los cuenta Noah; los últimos, Jude. Lo que ninguno comprende es que apenas conocen la mitad de la historia. Si tan sólo pudieran compartirla.







Hola a todos los que ya leyeron este libro y a los cuales la vida les brilla aun más, y también hola a todos aquellos que corran a leer el libro ahora (o después de leer mi opinión, terminaran leyéndolo uknow) :), y hola a todos aquellos que quieran leer mis desvaríos. 
Antes de empezar, gracias a la editorial por haberme regalado el libro. 


Como ya habrán leído en la sinopsis la historia es narrada por dos gemelos, jud y noah, cada uno tiene una personalidad muy pero muy chula, son unos artistas de corazón y cada uno te narra cada parte de su historia, rodeada de tanta magia, colores, enojos, frustración , amor, desamor, errores, que los amas y odias (solo un poquitín). Pero también narran una rivalidad que tienen ambos y que por supuesto saben.


"Todos los niños nacen artistas. El problema es cómo seguir siendo artista cuando creces".


No se como adentrarlos al mundo de jude y noah, sin darles spoilers y yo odio la gente que hace eso, así que les diré que emociones me ha dejado el libro y claro los personajes principales. 

                                                                                   NOAH :
Con el me paso algo extraño la primera parte del libro se gano mi corazón, por tantas razones, pero sobretodo por su forma de describir su amor al arte, ganas no me faltaron de querer dibujar, pero como no soy nada buena, decidí seguir leyendo,en fin después tomo muchas decisiones que me hicieron querer abofetearlo si hablo de Brian y Heather, con excepción de su reacción con su madre (para mi: doña resentimientos.
fue mas que merecido), y pues sobretodo me enojo que ocultara su propio yo, para sustituirlo por algo tan plástico y común (me sulfuro, lo juro), aun así al final lo ame porque CARAY es Noah, La cosita mas genial que he podido leer. <3 




"El adhesivo dice: "dijo que serías un poco rara" aquí dibujó una carita sonriente. "perdona, sin ánimo de ofender, pero eres marciana"".



JUDE:
JUDE, JUDE, JUDE, suspiro, chica te odie como a nadie, y les juro que cuando comencé el libro de inmediato pensé que diaria leer a Jude, pero OHDIOSMIO, termine amando más a Jude que a mi Noah, pero seque señores y señoras, después de ser la mas grande petarda del mundo, se los juro esta chica paso de ser la mas popular a ser la cosa mas rara, divertida y joder quisiera poder ser un poco como ella, eres mi idola (yo de nuevo hablando con personas inexistentes) , y que decir de ella mas que su forma de amar en lo que cree me arranco muchas carcajadas, su forma de comunicarse con los espíritus del mas allá, sus trucos sacados de una Biblia, les juro que la terminan amando, no se que mas podría decir de ella para que la amen, o si claro casi lo olvido: OSCAR RALPH, (cuando lo lean entenderán, creanme). 


"Prácticamente renuncié al mundo por ti. Al sol, a las estrellas, al mar, a todo. Lo di todo por ti"


No se que tan coerente me quedo esta reseña, pero es que les juro que leer este libro te deja con tantas ideas, sentimientos que no creo ser capaz de dejar una buena reseña al respecto, pero espero que al menos les deje la espinita de poder leerlo si aun no lo han echo, vale muchísimo la pena, se los aseguro. 
Terminare diciendo que TE DARIA EL SOL "Tiraría abajo una sala  entera con solo su presencia"  

Mi puntuación:  
 5/5


Hasta la próxima.
      Chicafangirl

12 comentarios:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Linda reseña =) aunque no es un libro que llame especialmente mi atención ^^
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola :), pues espero que cuando lo leas vuelvas y fangirlemos :), y claro que te seguimos ;)
      saludos

      Eliminar
  2. He estado viendo mucho este libro y todos opinan muy bien de el, sé más o menos de qué va la historia, pero no estoy seguro de que lo consiga pronto, pero no me negaría a leerlo. Me alegro que te gustara, siento que los libros que te hacen tener muchos pensamientos y sentimientos, son los mejores.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si creo que esos son lo eu te dejan una marca, y que sin evitar terminas recomendandolos, espero que cuando lo leas compartamos algunas opiniones :) saludos :p

      Eliminar
  3. Hola pues no he tenido la oportunidad de leerlo pero si me has dejado con la espinita del porque tienes tantos sentimientos encontrados con estos dos hermanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, si leelo nunca te arrepentirás y aparte ya sabrás por que los sentimientos encontrados de estos dos muchachitos :3

      Eliminar
  4. De esta novela he leído cosas tan buenas que ya quiero ver a quien asalto para conseguirla. Y por lo que dices pues creo que la debí conseguir ayer... ya veremos si puedo leerla pronto.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ojalá y si, te juro que es demasiado bueno, te tiene tan enganchada que no querrás soltarlo, y sobretodo te sorprende tanto con tus sentimientos hacia varios personajes :p

      Eliminar
  5. Hola, te nomine, pasate por aqui ----- http://dark--passion.blogspot.mx/2015/08/premios-liebster-1.html

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! tengo muchas ganas de leer este libro, me llama bastante la atención.
    También estoy en la iniciativa Seamos Seguidores, ya te sigo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala y si lo leas ;) vale mucho la pena, y gracias por visitarnos, nos estamos leyendo ;·)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

-Haces que todo esto valga a pena.

-Entonces, por ahora, esto será suficiente