jueves, 3 de agosto de 2017

FANGIRLEANDO: Mi experiencia en la #6aQBLMx




Holiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!

El pasado 22 de julio, se llevo a cabo la 6ta quedada bloquera literaria, en la CDMX, tuve e privilegio de poder asistir este año, así que me dedicare a fangirlear con todo lo vivido ahí. Así que ahí vamos :) !!!



 




El evento comenzó super temprano y se realizo en EL CENTRO CULTURAL ELENA GARRO; que por cierto esta super-hiper-bonito <3.
El anfitrión este año fue HarperCollins y no saben cuanto me hizo FANGIRLEAR eso, por que ademas de todos las novedades de libros, nos regalaron un bella (insertar muchas emociones aquí) bolsa  de EPIC READS y no saben cuanta emoción me hizo eso creo que eso robo mi día, mi semana y lo que resta de mi año!







Aqui es dejo fotos de algunas novedades :)



HarperCollins editorial.






PRH 




después le toco el turno a PRH, no se imaginan cuanto dinero necesito ahorrar, me falta vida a mi, ademas que nos regalaron unos libros bien cuquis que tenia muchas ganas de leer.



SM






La editorial SM también nos animo con una platica de los libros que más prometen en este año.




EDITORIAL OZ







Después llego el turno de la editorial OZ, y fangirling por que es la editorial de LOCHAN bebe, y pues siempre traen cosas diferentes que en españa existen y aquí nomas no .



URANO
URANOO, que decir de urano; más que BIEN ECHOOOOOOOO! (*SI HABLA MI ROMANTICA INTERIOR) y es que de TITANIA vienen unas cosas que hay MAMÁ necesitare desfalcar a toda la familia.


OCEANO







Por ultimo OCEANO, se a rifoooo cuando nos entregaron los regalillos fui tan asquerosamente feliz, no lo imaginan.




🎉🌸LOS AUTORES 🎉🌸

Alberto Chimal, Raquel Castro, Janeth G. S., Jorge A. Estrada, Tamar Cohen y Francisco Haghenbeck.

No dire mas que me hicieron fangirlear demasiado, creo que todos tienen una esencia super padre y que ya mismo quiero leerlos a todos.




AHORA, como poder explicarles lo feliz que fui por que conocí a una gran chica/amiga/cibernetica que tengo, y es que nunca imagine encontrármela ahí y fue  AWESOME, NADIA quiero que sepas que aunque no entienda ni pio de tus chinos, fue demasiado COOL conocerte en carne y hueso JA!, así como también me reencontré con otra chica super cool, y conocí a otra loca de los chinos. GRACIAS a ellas por que hicieron aun mejor el día.

Las dinámicas de los juegos (los juegos del hambre) he de decir, les prometo que sufrí la gota gorda, cada vez están más difíciles estos juegos, más para mi la señorita despistada JAJAJ, he de decir que no gane nada pero me divertí mucho JAJAJA. 


ESTOY MUY CONTENTA DE PODER HABER PARTICIPADO EN ESTE EVENTO, GRACIAS A LAS ORGANIZADORAS :) ESPERO VOLVER EL PROXIMO AÑO.


Espero que no los aburriera, y ojalá se den la vuelta por todas las novedades :) 




gracias a todas las editoriales por sus regalillos <3.



hasta pronto chicafangirl!

3 comentarios:

  1. Esta fue mi primer quedada y fue estupenda <3 <3 <3 También sufrí (demasiado) con los juegos, estaban bien difíciles.
    ¡Espero encontrarte el próximo año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJA si fueron lo mas duro de la vida JAJJAJ <3 claro que si, nos seguimos leyendo. _:)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

-Haces que todo esto valga a pena.

-Entonces, por ahora, esto será suficiente