miércoles, 22 de octubre de 2014

PENTATONIX :3

Holaasss Gente besha :3

Espero que les haya gustado la #Entrevista con nuestra querida Alie Miles :3
A mi me encanto *w*
y muchas gracias a la #LACHICAFANGIRL por hacer la entrevista (eres una suertuda .-.)



Bueno a lo que vinimos, como el titulo lo dice les hablare de "PENTATONIX",
algunas se preguntaran que RAYOS es eso?



  Pentatonix es un grupo de música a-capella de cinco vocalistas: Kirstie Maldonado, Scott Hoying, Mitch Grassi, Avi Kaplan y Kevin Olusola. Procedente de el Sande, el grupo ganó la tercera temporada de The Sing-Off de la cadena NBC. Pentatonix ganó 200.000 dólares y un contrato de grabación con Sony.

hace unos meses estaba buscando buen material para escuchar en youtube y me encontré a este  grupo a-capella y me enamore de ellos... tocaron mi corazoncito de mazapan  <3 




Así que decidí investigarlos, No podía creer que no los había escuchado antes  u.u  básicamente esto fue lo que encontré.

Pentatonix comenzó con tres amigos.( Mitch Grassi,Scott Hoying y Kirstie Maldonado) que Mientras estaban en su escuela secundaria; la Escuela Secundaria Martin de Arlington, Texas, escucharon que se realizaría un casting para la serie televisa Glee, entonces realizaron una versión para trío de "Telephone" y lo enviaron 




A pesar de que no resultaron elegidos, ganaron mucha atención en su escuela y ciudad, donde el grupo comenzó a presentarse. Después que su versión de "Telephone" ganara atención en YouTube, continuaron actuando.

 Scott Hoying y Kirstie Maldonado se graduaron de la Escuela Secundaria Martin en 2010. Hoying se fue a la Universidad del Sur de California para seguir una licenciatura en Música Popular, mientras que Maldonado siguió teatro musical en la Universidad de Oklahoma. Grassi, el miembro más joven del trío, aún estaba en su último año de la escuela secundaria.

Estando en la USC, Scott Hoying se unió a un grupo a-capella llamado SoCal VoCals. Se enteró del casting para el The Sing-Off a través de otro miembro de ese grupo, Ben Bram (quien es además su productor, ingeniero de sonidos y arreglador) y fue muy animado para presentarse a la audición. Convenció a Kirstie y a Mitch, pero necesitaban dos miembros más.  Scott conoce a Avriel "Avi" Kaplan,(mi amor platonico Numero 15<3) un reconocido cantante del registro bajo de la comunidad a-capella,a través de un amigo mutuo. Luego el trío conoce a Kevin Olusola a través de YouTube, donde uno de sus videos donde él realizaba beatboxing y tocaba su cello al mismo tiempo fue sensación (llamado "celloboxing".) Kevin se graduó de Yale, es Pre-Med, y además habla fluidamente chino mandarín ya que estudió un año en china. 





Pentatonix se reunió como grupo por primera vez el día antes de la 1º audición para el reality show The Sing-Off. Mitch Grassi no se presentó a su ceremonia de graduación de la Escuela Secundaria para poder llegar a tiempo para la audición. Ellos exitosamente pasaron las audiciones para el programa y gracias a sus excelentes presentaciones ganaron el concurso. FIN 


Eh logrado ver su evolución musical atravez de su canal en youtube, es impresionante!!
Son carismáticos, excelentes en lo que hacen, buenos amigos  y por lo que veo humildes que mas se puede pedir *suspira*.

Ademas de mi serio enamoramiento por Avi *w* la carne es débil y el no debería de sonreír así  :c 




ven ven :C apuesto a que ya las enamoro u.u 


Bueno aqui les dejo el canal de youtube para que los vean :D y......... No olviden dejar su comentario :S


https://www.youtube.com/channel/UCmv1CLT6ZcFdTJMHxaR9XeA 





Read More

domingo, 19 de octubre de 2014

HOOOOOOLAAAA!

Después de una semana, si una semana me costo poder colgar una entrevista que hice a una chica increíble, a la cual admiro mucho y quiero, espero que les agrade tener por aquí este tipo de entrevistas y si desean leer a alguna autora de fanfiction en especial, solo pidan y haremos lo posible por complacer <3. 



BUENO AHORA SI!

*HORA DE LAS ENTREVISTAS EN LA GALAXIA FANFICTION*
*FANDOM TWILIGHT*


Entrando en el mundo de fanfiction veo muchas puertas: anime, manga, música, libros
Entro en la puerta de libros, obviamente en el cual hay cientos de puertas mas, pero inmediatamente me doy cuenta cual es la de crepúsculo, por que ahí me esperan 9 personitas las cuales quieren saber sobre su escritora favorita, les prometo hacerle sus preguntas y me adentro en la cabina, y ahí esta alfin después de mucho mucho de pedir poder conocerla:


 CON USTEDES ...... 
*redoble de tambores



 ALIE MILES 
 *para ustedes que tanto lo pidieron le tome una foto :)

Y para quienes no la conozcan, ella es una escritora de fanfiction, exactamente escribe fanfics de crepúsculo, su más reciente Fic es TRATO HECHO que  actualmente esta en proceso, si quieren pasar a su pagina en fanfiction y poder leer alguna de sus creaciones les dejo el link aquí :)


Llego el momento de conocerla y al verla la abrazo y lloro, y le digo lo mucho que adoro su fanfic, ella solo me dice calma solo soy yo una más en este fandom veme como una fangirl mas :¨), y pasamos a tomar asiento en esta sala tan chula que tienen en FF, y dios se acerca , ya viene , me ofrece un cafe, un te o agua es .. es ...

AMANDAAA !

AMANDAAAA! 

AMANDAAAAAAAAAA!


Si la mismísima amanda me ofreció cafe ... y claro que por supuesto que la abrace *a la chucha el cafe.
Amanda les manda saludos chicas :).

Diez minutos después de haber podido tranquilizarme, por fin pude hablar de nuevo con Alie.

Entrevistadora : Una disculpa, pero carajo viste era Amanda, tu creación *.*
Alie: si, aqui en FF, todo se puede volver real, como el que tu y yo estemos juntas y no como en el otro universo a miles de kilómetros.

E: Esta bien , poniéndonos profesionales, había un puñado de chicas que quería que te hiciera alguna pregunta, así que de parte de :
Pamela M, Andrea B, Laurita F, Esme P, Joselyn P, Alessandra C, Francisca Daniela, En Emi, Griselda Maria, Teresa cuenca, Caudia Avendaño , y no podían faltar dos personitas que hicieron esto mas real, Tere D Y Arianna G. Gracias chicas!!
A: Gracias chicas ! son un amor :)

E: Bueno aqui voy, que nervios pero vamos :) ¿Qué te llevó a escribir? (Me explico, quiero saber porque te decidiste a escribir, quién te motivó o te incitó a ello), y por este mismo motivo ¿cómo surgió la idea de escribir tu primera historia?
A:Principalmente, la curiosidad. Antes, jamás me hubiese visto escribiendo historias, para nada. Es más, aún se me hace extraño estar haciéndolo. La escritura surgió luego de haber descubierto Fanfiction.Net. La primera vez que entré a la página y descubrí muchísimas historias hermosas, quise saber si yo también era capaz de realizar una historia propia. La idea me pareció muy loca pero, sin embargo, abrí el procesador de textos y comencé a jugar con las palabras. Me pregunté: “¿Por qué no?” Y comencé a escribir.
Siempre fui una persona con bastante imaginación, soy de perderme en mi propio mundo y fantasear historias que a mí me gustaría que me pasaran. Así surgió la idea de mi primera historia. No fue fácil comenzarla, de hecho, estuvo en lapsus bastante tiempo —muchos meses— hasta ser publicada por primera vez.
Siempre digo que las letras fueron las que me encontraron a mí y, ahora que conozco todo este mundo, no lo cambio por nada.

E: Que lindo!, me hubiera gustado escribir algo pero yo soy mas de las que leen, pero la duda de todas tus seguidoras (me incluyo) ¿Cómo es que surgió la historia de “Trato Hecho”?

A: “Trato Hecho” surgió a partir de una cadena de ideas. En realidad, no es que hubo sólo una cosa que tomé como elemento para empezar a escribir la historia. Desde el principio, quería que la historia girara en torno de un trato; en el cual la pareja protagonista tiene que fingir una relación por un lapso determinado de tiempo. Siempre me gustaron ese tipo de novelas y quise escribir sobre ello.
Allí, por decirlo de alguna manera, nació la idea principal. Las demás cuestiones fueron apareciendo a medida que iba escribiendo. Por ejemplo, hacer que los personajes principales fuesen completos desconocidos, lo que hacía que primero tuviesen que conocerse para establecer una especie de conexión y hacer más creíble la puesta en escena.
Las personalidades de los personajes también fueron surgiendo. En el caso de Bella, quería que tuviese un perfil bastante alocado, pues me ayudaría a ponerle la cuota de humor que buscaba para la historia; un enorme reto para mí porque antes jamás había escrito humor. El perfil de Edward, por otro lado, también fue acentuándose a medida que los capítulos iban pasando. Principalmente quería jugar con el hecho de la inexperiencia. Ambos no conocían nada de relaciones y mucho menos del sentimiento de amor en primera persona. Además, una de las cosas que tomé en cuenta con mayor énfasis fue intentar demostrar como dos completos desconocidos se volvían muy importantes en la vida del otro; esa idea surgió desde el principio.
La amistad que se forma entre los dos es otro punto. Inevitablemente, en la vida real, cuando conoces a una persona puede haber química o puede ser que eso no suceda. En el caso de Bella y Edward, quería que las cosas fuesen sucediendo a su tiempo, sin apurar nada. Supongo que quise darle algo “real” a la historia, describir con detalles todo el proceso de confusión, frustración y desentendimiento que, en mi opinión, van apareciendo cuando comienzas a darte cuenta que una persona significa mucho más de lo que crees.
Básicamente, esos fueron los elementos que tomé en cuenta a la hora de escribir y fue así como nació “Trato Hecho”

E: Pero como es que surgió AMANDA ? es decir ; ¿Cómo surgió la idea de que Bella tenga a Amanda?
A: Oh, mi linda y sensual Amanda *risas*. Bueno, es algo bastante chistoso y claramente mi lado cuerdo me abandonó en el momento que esa loca conciencia apareció. La personalidad alocada que le di a esta Bella ayudó mucho en hacer cobrar vida a Amanda. Supongo que necesitaba que alguien entendiera sus locuras, y su conciencia con nombre propio era la única que podía hacerlo aunque, probablemente, ella misma sea la que la vuelve loca a la pobre de Bella.
Amanda representa esa parte consejera y despierta de Bella. Desde el principio acotó buenos consejos, aunque Bella es bastante cabezota y muchas veces los deje pasar. Además, le agrega ese tono pervertido a la historia —demasiado pervertido, diría yo—, pero no puedo culparla, ella sólo piensa en voz alta.
La idea de cómo fue que apareció, fue exactamente la misma que se cuenta en la historia, aquella que ocurre como en la serie de televisión de Lizzy McGuire. Desde el primer momento me la imaginé como una caricatura y sólo dejé que tuviese ese papel importante en la historia que ella misma aclamaba. Me divierto mucho cuando aparece en escena, porque prácticamente grita las frases que quiere decir.

E: lizzy mcguire, como olvidarla! Era lo máximo !!. Ahora teniendo mas claros los conceptos de trato echo y Amanda, nos podrías decir ¿Qué te inspira escribir?
AMi cueva. Así llamo a mi habitación. Es algo curioso, pero cuando estoy en mi cuarto, es como si me relajara y dar rienda suelta a las letras no costara mucho trabajo. Hay días malos, por supuesto, andar con bloqueo o falta de inspiración es horrible y muy frustrante, pero intento hacer otras cosas para luego volver a refugiarme en mi cueva y continuar escribiendo. La música tenue también me ayuda mucho; o los días de lluvia. Todo es depende de cómo me levante ese día y el ánimo que tenga al momento de escribir.

E:  ¿Cuánto tiempo dedicas a escribir?
A:Intento escribir todos los días un poco, aunque sea unas cien palabras. Obviamente, que hay días que escribo más u otros días que, quizás, ni me siento delante de la computadora para hacerlo. Pero la escritura se volvió en una rutina, cuando no puedo escribir, por cuestiones de fuerza mayor, siento que me falta algo.

E:  ¿ Y cuánto tardas enescribir un capítulo?

ACuando la inspiración y el tiempo libre me acompañan, suelo tardar de 2 a 3 días en acabarlo. Obviamente, que cuando eso ocurre, suelo desaparecer y luego mi familia y amigos me recriminan por eso. Así que, intentando mantener el equilibrio entre la vida real y mi vida como autora en FanFiction, suelo tardar —en promedio— una semana en tener listo el capítulo completo.


E: ¿Qué es lo que te motivó a escribir cada fanfic?
A: Uhm, bueno, es una buena pregunta. Muchas veces, las ideas surgen por sí solas, es por eso que tengo una larga lista de posibles historias: documentos guardados y anotaciones en todas partes. A la hora de escribir una en particular, supongo que juega el estado de ánimo que esté atravesando y que tan desarrollada esté la idea en mi cabeza para poder escribir sin ningún tipo de problema.

E: Hablando de eso hay aquí una pregunta que me intriga mucho, ¿Desde qué edad empezaste a escribir, y a publicar en FF? quiero creer que habemos muchas que no lo sabemos.
A:Comencé a escribir a los 15 años, pero tardé dos años más en publicar mi primera historia en FanFiction. La primera vez que abrí el procesador de textos para escribir algo, jamás llegué a pensar que se haría una rutina. Claro que tardé unos cuantos meses en escribir algo más de seis mil palabras, y tuve inconclusa mucho tiempo la historia en proceso antes de terminarla y quedar medianamente conforme con el resultado.

E:  y actualmente ¿Cuántos años tienes?
A: 20 años, aunque ya falta poco para cumplir los 21. Los años pasan y me pongo más vieja *risas*.

E: Toda mujer sufre con su edad, yo también soy de esas que prefiero no sacarlo a colación. Ahora en esta época todo el mundo quiere escribir un libro, me gustaría saber ¿Te gustaría en algún momento publicar algún libro por parte de una editorial -ya sabes, con personajes propios y esas cosas-?
A: Siendo sincera, no sé si doy la talla para publicar mi propio libro. Yo no me considero una escritora, sí juego con las palabras, pero sé que me falta mucho camino por recorrer, por aprender y crecer. La idea de un libro propio la veo como muy lejana y, la verdad, sería volar muy alto (o tal vez no, no estoy segura). Quizás, cuando los años pasen y haya madurado más, no sea algo tan alocado en pensar en eso. Pero siento que todavía soy muy joven para ello. Veremos qué sucede con los años, es decir ¿quién sabe lo que pueda llegar a suceder?

E: Dejando eso a un lado dime, ¿De tus personajes secundarios cual es tu favorito y por qué?
A: Tanya. La razón es simple, pues me inspiré en una de mis mejores amigas para hacerla. Ella es dulce, cariñosa y no te juzgará por nada, siempre te aceptará tal y como eres, sin señalarte con el dedo. Te aconsejará con cariño y te apoyará cuando más lo necesites; nunca te dejará sola. Soy afortunada en tener a una Tanya en mi vida.

E: Todos queremos amigas como ella :) Hablando de tus personajes  hay algo que me inquieta mucho *team Amanda de corazón, tenia que hacer esta pregunta. ¿Habrá algún capitulo de Amanda y Armando?
A: ¡Amanda me mataría si no le doy el protagonismo que se merece! Así que, sí, de hecho ya tengo todo pensado ese capítulo y me muero de ganas por escribirlo.

E: Sabemos que ¨Trato hecho" va por la recta final *tristemente ¿Qué harás después de terminar “Trato Hecho”? ¿Tendrá alguna secuela? ¿Tienes en mente algún fic más?
A: Después de terminar “Trato Hecho” tendré depresión post-despedida. Suele sucederme cuando termino de escribir las historias, pues es mucho el tiempo que le dedico a cada una de ellas y no es fácil decirles adiós. Lo de la secuela, uh, no está totalmente descartado; pero no quiero decir mucho sobre eso todavía *mueca macabra*. Y sí, últimamente mi cabeza está trabajando bastante y se me ocurrieron varias ideas nuevas. Tengo bastantes historias para comenzar a deshilar. Debo decidir cuál será cuando “Trato Hecho” termine.

E: Pero en un futuro , es decir  ¿Seguirás escribiendo historias increíbles después de 5 años o más?
A: sé con certeza que seguiré escribiendo por muuuuchos años más. Aunque, ya no creo que en cinco años siga escribiendo en el famdon de Twilight. Tengo pensado en publicar en otros sitios, con personajes propios, y abandonar FanFiction.Net; probablemente, el año que viene.

E: No, NO ,..NOOOOOO. No estoy preparada para dejarte ir.
   


Pero cuenta conmigo para leer hasta tu lista del súper , si esque haces una. y ahora háblanos como una lectora más, ¿Qué opinas sobre las historias de amor?
A:¡No viviría sin ellas! Soy una romántica empedernida, no puedo evitarlo. De hecho, el noventa y cinco por ciento de las historias que leo son de romance, así como las que escribo. Creo en el amor y en todas esas cursilerías que se vende, no puedo evitarlo.

E: entonces ¿Te gustan sólo las historias de Edward e Isabella? 
A: En FanFiction, sí. Son las únicas historias que leo. Hay algunas excepciones pero siempre tienen que figurar como pareja principal.

E: Me siento igual que tu, puedo leer jasper-alice, o hasta emmet-rosalie, pero las que se ganan mi corazón son las edward-bella. Me gustaría saber también ¿Cuál fue el primer fic que leíste?
A: Lo encontré por pura casualidad, ni siquiera me acuerdo cómo llegué a él. Fue: “Terapia familiar al estilo Cullen”, me dolió el estómago de tanto reír. A partir de allí, no pude dejar FanFiction.Net nunca más.

E: Bueno hay una pregunta que puja mas que ninguna y quería esperar hasta este momento para hacerla, por que todas queremos saber  ¿Qué se esconde detrás de esa foto de perfil? (Porque aún no asomas ni un dedo de tu persona) 
A: Ya asomé un dedo *risas*. Soy bastante reservada, de hecho, me cuesta mucho hablar de mí misma (lo habrán notado). Pero voy a hacer mi mejor esfuerzo.Detrás de la foto de perfil se esconde una chica de 20 años común y corriente, muy aburrida a veces. Estudiante de Universidad y aspirante a ser una buena fisioterapeuta, o kinesióloga como se le dice en Argentina.
Soy bastante sencilla, disfruto mucho de mi familia y amigos. A veces, me siento medio machito, de hecho es algo gracioso porque siempre soy la desinteresada en prácticamente todas las cosas que a las chicas nos deberían gustar. Salir de compras con mi papá es el mejor regalo que se me pueda hacer: “Entrás, salís y te vas”, nada de estar merodeando en tiendas por horas sin comprar nada.
No tocaba un libro ni aunque me pagaran, y si lo hacía, era únicamente por obligación. Odiaba leer, odiaba que me dieran libros en el colegio, y odiaba tener que exponerlos en clase. Lo veía aburrido, y aunque tuviesen sólo cien páginas, para mí eran larguísimos e interminables. Eso cambió radicalmente cuando llegó a mi vida “Luna Nueva”. Porque sí, primero vi la película de Crepúsculo y como quedé tan enganchada y necesitaba saber qué pasaría después, una de mis mejores amigas me prestó el segundo libro de la saga y, literalmente, me lo devoré. Tardé sólo dos días en leerlo por completo y ni yo misma podía creer eso. A partir de allí, ya leer no me parecía aburrido, sino algo maravilloso.
El hecho de escribir, es otra cosa remota que nunca me hubiese imaginado estar haciendo. Si alguien me decía: “Aldana, vas a pasar largas horas hablando como loca mientras usás el Word para escribir tus propias historias” seguramente le hubiese dado alguna pastillita para los tornillos flojos. No estaba en mis planes, es más hasta ahora me sorprendo al leer lo que escribo; pues me cuesta pensar que lo que leo, lo he escrito yo.
Disfruto mucho de una buena película, de un rico café y de noches sin dormir por quedarme despierta hasta altas horas de la noche, ya sea escribiendo o leyendo, a pesar que al día siguiente me levante con tantas ojeras, y me confundan con un panda. (Si alguien quiere regalarme un cubre ojeras, es completamente bienvenido (?))
E: dejando a un lado tu vida personal y retomando tu vida de fangirl/lectora/escritora,¿Qué personaje de la saga es tu favorito o te gustaría ser?
A: Siempre me gustó lo fuerte y valiente que es Bella, pese a que siempre se la describe como sólo una frágil humana. Me siento bastante identificada con ella en el hecho que lucha por lo que desea y está dispuesta a sacrificarse por los que más ama. Así que, supongo, que la respuesta sería Bella.
E: ¿Aparte de leer fanfics, lees libros? ¿Tienes favoritos?
A:¡Por supuesto que leo libros! Y sé que no me va a alcanzar la vida para leer todos los que tengo en mi lista y los que se agregarán con el tiempo. ¿Favoritos? Bueno, siempre que termino de leer alguno se convierte en mi nuevo favorito, no lo puedo evitar. Pero en mi corazón, la saga Crepúsculo tiene un espacio muy especial, pues me hizo descubrir un mundo maravilloso que jamás se me hubiese ocurrido que podía existir.
E: Desearía que esto no acabara, pero todo tiene su final y te doy infinitas gracias por dejarme robar un poco de tu tiempo , y poderme dejar  acceder a este mundo del fanfiction, para hacerte la entrevista, me despides de Amanda, por que tengo que ir a publicar esta entrevista para que todas tus lectoras te puedan conocer un poco mas :), me dio mucho gusto poder conocerte , eres un amor de persona. mucha suerte en el futuro! 
A: Amanda y yo les agrademos mucho por el tiempo y el apoyo constante y, de corazón, espero que todas puedan encontrar a su Ojitos especial.

Espero que les agradara esta pequeña entrevista. Todos los comentarios, son bien recibidos. hasta la próxima.
#LACHICAFANGIRL

Read More
Con la tecnología de Blogger.

-Haces que todo esto valga a pena.

-Entonces, por ahora, esto será suficiente