jueves, 30 de julio de 2015

AFTER (SAGA) ANNA TODD- RESEÑA



Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.

Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.



Esta saga(? (digo saga por que no se como llamarla,  en noviembre o diciembre si mal no recuerdo saldrá el libro desde la perspectiva de Hardin), En fin la historia fue escrita en WATTPAD, la cual en un principio fue un FANFICTION de ONE DIRECTION, y el cual empece a leer, por mi amiga (dani bebe)  fan de 1D y secretamente dueña de HARRY STYLES (yo le creo), esta historia narra la relación de HARDIN (HARRY) Y TESSA (TESSA LOL).




Para las personas que no hay leído el primer libro les he de decir que, se comienza la historia presentando a los dos personajes principales, y en cual los odie y me encariñe por igual, realmente yo quería saber mas de la vida de los personajes secundarios mas que de Hardin y Tessa.
Es que la esencia de ellos ya era lo típico, ella la nerd, chica perfecta de mami, y que tiene la vida "perfecta" y el novio perfecto.
El, Es el chico rudo con un pasado que lo ha convertido en un chico sin futuro, pero eso si ya gana una buena pasta (y ese fue un gran punto que me molesto toda la saga, por que el afán de que el personaje masculino siempre tenga dinero WHY? )
y si eso fue lo que pensé del primer libro algo tan cliché, que me tarde en animarme en leer el 2do libro y no me arrepiento, por que partir de esa introducción todo fue DRAMA, SUSPENSO y demás emociones que me encanto haber leído la historia sea cliché o no.
Pero no crean que no engancha son 100 capítulos que no me dejaban dormir apesar de todas mis quejas.






Para los que quieran seguir leyendo la saga, como yo a pesar de todo, quiero que sepan que vale la pena, uno piensa que se cansara, pero es que después del primer libro ANNA TODD te sorprende aun mas, pasan cosas tan inesperadas, personajes de los cuales no te imaginas lo peor, lo hacen y el final me gusto por que no fue un típico final cliché, ni nada por el estilo, bueno no fue al 100 % cliché, lo juro.



SI QUIEREN PASAR UN BUEN RATO LEAN A HARDIN <3,
si son masoquistas LEAN AFTER
Y Si son románticas empedernidas lleguen al final, por que la esperanza muere al ultimo  y todo vale la pena :)



MI CALIFICACIÓN ES:

4/5









Read More

viernes, 17 de julio de 2015

martes, 14 de julio de 2015

lunes, 13 de julio de 2015

RAW Belle Aurora- RESEÑA.







SERIE: Raw family #1
sinopsis: Habiéndome criado como lo hice, cualquiera pensaría que estaría más destrozado de lo que lo que en realidad estoy. En cuanto cumplí dieciséis , dejé ese bache en el camino, llamé a casa y me fui a la calle a vivir a mi suerte. La mejor decisión que he tomado. Ahora, con veintiséis años, estoy educada, con un trabajo y soy muy buena en mi trabajo. Mis amigos se han convertido en mi familia. Al igual que yo, ellos saben lo que es crecer sin amor. Pero el dicho es cierto. El mundo deja paso a los que saben dónde van. Esa soy yo. 
Yo sé a dónde voy, y voy a llegar hasta el final. En mis propios términos y a mi propio ritmo. Pero entonces está él. 
Siento sus ojos en mí. Lo veo oculto a plena vista. Él me observa. 
Él me hace sentir. Es poco convencional. Pero es real. 
Estoy segura de que te estarás preguntando cómo una persona se puede enamorar de su acosador. Yo también Esta no es una historia. Esta es mi vida.




Esta no es una historia de amor. Esta es una historia de desamor

Hoy es lunes y termine el libro el sábado, pero terminar este libro fue arruinar mi vida por media hora en llanto y después tener montones de emociones; ENOJO, FELICIDAD, ESPERANZA; y después ir a goodreads y encontrarme que lo único que se sabe de la continuación es que será de julius. Y claro debido a esto no podía terminar una reseña sin perder mi cordura en el intento.



Cuando lei la advertencia de la autora "esta no es una historia de amor. Esta es una historia de desamor." sabia lo que me esperaba, según yo; estaba completamente equivocada fue mucho peor.
La historia comienza hablando del pasado de los personajes, y posteriormente te habla de su vida actual.

LEXI Y TWICHT: suspiros muchos suspiros, no se como podría describir su relación, pero les digo que una vez que los conoces los amas bueno a lexi no tanto, y seque esa mujer es tan exasperante en algunas partes, pero twicht hace que eso no te importe (y si también quieres lamerlo ) es el acosador mas deseable, se los juro.


"Los monstruos no siempre acechan en las sombras. A veces se esconden a plena vista"

Claro también esta esa bebida, chocolate, canela y alcohol. La cual probare para poder olvidar que twicht no me pertenece.
Ademas que también esta HAPPY akljdshkjhfkjashfjk aunque no se sabe mucho de el, lo poco que aparece hace que aparezca una sonrisa en tu cara :).

"No todos pueden ser un héroe de cuentos de hadas. El mundo también necesita a los villanos".

Y en cuanto las escenas sexuales, son sucias y mucho. Pero he de decir que te adaptas a ellas.

"Solo lo hago de una manera. Sucio. Y este tipo de sucio no se lava".


No podría decirles mas por que les contaría la historia completamente, solo les advertiré que una vez que TWICHT entra en tu corazón no podrás sacarlo, y que lo tienen que leer SI O SI.

Este es un tipo de libro arruina vidas, pero que aun así te hace adicto a el.

lo ultimo que dire es: 
EL FINAL.



No se si algún día me recuperare a ese final que amo/odio. Soy una mujer muy romántica así que aunque la historia de como el llego a acosarla es de lo mas rarita, ame mucho mucho este libro.


cuando lo lean vengan y fangilen conmigo.


MI CALIFICACIÓN ES:

5/5


#chicafangirl












Read More

jueves, 9 de julio de 2015

miércoles, 8 de julio de 2015

viernes, 3 de julio de 2015

OUTLANDER

Para los amantes de outlander como yo, es emocionante poder ver una de las primeras imágenes de jamie en la segunda temporada. 
si no han leido el libro  vallan por el, vale mucho la pena.
Pronto subire la reseña .






Se ve precioso este escocés que nos a robado el corazón a muchas ¿que piensan de esta primer imagen?

OUTLANDER 


Recién acabada la Segunda Guerra Mundial, una joven pareja se reúne por fin para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora la rodea la Escocia de 1734, con sus clanes beligerantes y supersticiosos, hombres y mujeres rudos, a veces violentos, pero con una capacidad de vivir y de amar como Claire jamás había experimentado en su anterior vida. Acosada por los recuerdos, Claire tendrá que elegir entre la seguridad del futuro que ha dejado atrás y la apasionante incertidumbre del pasado que ahora habita.

En Outlander, la primera parte de la saga de Claire Randall, Diana Gabaldon narra una historia de amor diferente, en la que los encuentros fortuitos y el juego equívoco del tiempo se conjugan en un intrigante final.
Read More

jueves, 2 de julio de 2015

ángel prohibido saga (reseña) (+18)






Título: Miénteme
Autor: Barb Capisce

Cuando el amor llega a tu vida de la mano de un ángel prohibido, no puedes dejarlo afuera, aunque eso signifique, terminar con tu vida de la manera que la conocías.

Kristine tenía más de lo que alguna vez se había atrevido a soñar. Un esposo que la adoraba, tres maravillosos hijos, un grupo de amigas incondicionales y un trabajo que le permitía ser dueña de su tiempo. Cuando tienes todo en tu vida, desear un imposible y lograr que se cumpla, de la mano de un ángel prohibido, puede que sea el premio sobre tus pérdidas o el castigo a tus excesos.

Título: Sálvame
Autor: Daphne Ars

Ten cuidado con lo que deseas, podría convertirse en realidad.
Destrozada por el desamor Marta había decidido no volver a enamorarse jamás, el amor y sus inconvenientes los dejó encerrados para siempre en la puerta de atrás de su corazón, pero al conocer al hombre perfecto, ideal en todos los aspectos, era inevitable romper su propia promesa.
El día de su cumpleaños, acorralada por el tiempo y la desesperación, pide un deseo sin medir las consecuencias de sus palabras, es así, como toda su vida, como la conocía cambiará, el deseo y la pasión se apoderaran de ella sin camino de regreso, gracias al único: su ángel prohibido
Título: Inspírame 
Autor: Barb Capisce
Ashe: 35 años, divorciada, sin hijos, traductora técnica de importante Editorial Británica... dispuesta a arriesgar TODO por el amor del hijo de su mejor amiga, 16 años menor que ella.
Ashe es una mujer hermosa, deseada, independiente y arriesgada. Feliz en su mundo de pasión y adrenalina. Sin embargo, debajo del maquillaje y la vida perfecta, algo faltaba.

En el medio de la tragedia, un Ángel Prohibido tomó su mano y supo en ese preciso instante qué era lo que faltaba. Y se enamoró, perdida, desesperada e irrevocablemente, del último hombre en el que debía posar sus ojos: Seth, el hijo de su mejor amiga.


Título: Libérame
Autor: Barb Capisce                                  


Hellen: 52 años, casada, un hijo, traductora literaria de importante editorial Británica, dispuesta a arriesgar TODO por lo que ella piensa es una segunda oportunidad para su amiga más querida.
Este libro representa, de muchas maneras, un final y un comienzo. Este libro nació sin pretensiones de serlo. Contiene momentos inolvidables que coronan historias de amor sublimes. Pero a veces las coronas pueden tener espinas.

Las vidas de Kristine, Marta, Ashe y Hellen han encontrado su camino, cada una de la mano de un ángel prohibido. En este último episodio, cuando una puerta se cierra es para dejar que una ventana se abra, para permitirles volar.

Título: Rescátame
Autor: Daphne Ars

Ten cuidado con lo que deseas… Podría convertirse en realidad...
Robert Gale ha conocido de primera mano lo que es perderse a sí mismo, su sufrimiento lo ha llevado al límite. Necesita desesperadamente renacer de sus cenizas, pero no sabe cómo, ni por qué hacerlo.
Cuando Dasha Pavón cruza el Atlántico para promocionar sus libros en Europa no tiene idea del cambio que esto significará en su vida, pero inmediatamente arriba a su primera parada es completamente seducida por un par de ojos iridiscentes, y es allí cuando ella sabe cuán peligrosa puede resultar esa aventura.

Dos almas destinadas a estar juntas, tendrán que afrontar obstáculos auto impuestos, y entre la risa y el llanto dos corazones se reconocerán uno en el otro. Pero dejar el pasado atrás no es tan fácil como parece… Para Dasha y Robert hacerlo será una experiencia tan fascinante como frustrante. La pasión los empujará a límites insospechados, y entre tanto, el amor los tentará con una fuerza titánica.



Título: Perdóname
Autor: Barb Capisce         

Cuando el telón se cierra y los reflectores se apagan, las máscaras caen y lo único que queda es la verdad. Lejos de aquel romance entre épico y trágico, el destino vuelve a reunir a Trevor y Kristine en un escenario diferente, enrarecido por el engaño, acosado por la obsesión. El famoso actor y la fanática casada se cruzan tres años después en un punto sin retorno que puede significar reencontrarse para seguir adelante o separarse para siempre. ¿Perdonará ella aquella traición? ¿Podrá él superar la mentira? El amor salva, inspira, libera y rescata. El amor no miente. ¿Podrá el amor perdonar? Cuando la última mentira se descubra, ¿habrá llegado la verdad a tiempo o será demasiado tarde para salvar ese amor, como no hay otro igual? Ten cuidado con lo que deseas... puede convertirse en realidad. La historia de Trevor y Kristine, que nació en MIENTEME hoy ve su punto cúlmine en PERDONAME.
YO OPINO......

Estos libros son para mayores de 18, si después de eso decides seguir quedas avisado, aunque estos libros no es erotico totalmente, si tiene contenido sexual. 
No había leído alguna saga, libro en los cuales hubiera una diferencia de edad tan enorme en los protagonistas, pero no me molesto para nada , las historias te enganchan tanto, y te encariñas demasiado con cada una de 4 amigas de las 4 historias, en lo personal me enamore de la historia de  MARTA. <3. Creo que si leen las sinopsis y los deja enganchados vallan por ellos. 

  • El primer libro kristine te hace desear tener su suerte y ser una fangirl con tanta suerte como para enamorar a tu idolo.
  • El segundo libro te habla de un amor tan puro, tan irrepetible y te habla de las segundas oportunidades, que todos siempre mereceremos y tendremos nuestro final feliz por muy corto o largo que este sea.
  • En inspírame aprendes a no juzgar al amor depende a tu edad.
  • En libérame se atan muchos cabos, hablan muchos personajes inimaginables.
  • Rescátame *no quiero spoilear pero los que ya leyeron hasta aquí pueden dejarme un comentario y fangilemos juntos <3
  • perdóname en lo personal me he quedado ahí y seque si alguna vez dije que ame a kris, ahora la aborrezco es el personaje mas frustrante hasta el momento y solo llevo 1/3 parte del libro.
La muerte es la transición de un estado de vida a otro más pleno. Es abandonar el cuerpo como la mariposa abandona su capullo cuando está lista para volar Elisabeth Kübler– Ross



mas sobre las autorashttp://barb-escritora.blogspot.com.ar


Calificación:
 4/5
#chicafangirl


Read More

miércoles, 1 de julio de 2015

GREY !








Soy una super-mega-hiper-fan de los fanfics de Crepúsculo.
No me juzguen, y por lo tanto Fan de GREY.
cuantas no? 
bueno pues ahora les traigo la noticia de que habrá preventa del libro en español aquí en México. 
así que corramos en su busca :) 



mas información:
#chicafangirl
Read More
Con la tecnología de Blogger.

-Haces que todo esto valga a pena.

-Entonces, por ahora, esto será suficiente