viernes, 23 de octubre de 2015

Reseña: Desafío (HEX HALL #2)- Rachel Hawkins




*PUEDE CONTENER SPOILERS *


sinopsis
Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está complicando: descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo, El Ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi… ¿enemigo?
















HOLIIIII! 
Como estas? yo sin vida social (osea sin pc) y seque ser mayor apesta!! perdón por mi tardanza, espero que los que ya han leído esta trilogía fangilen conmigo :) y si no lean estos libros son de lo mas Guay ! lo prometo 

Y es que los libros son pequeñitos, pero tienen tanta acción que da miedo !!
Los personajes me encantan por que todos tienen algo que contar, tanto los nuevos como los ya conocidos.



Sophie en el libro anterior, nos demostró su gran carácter y su forma tan graciosa de ver las cosas, ese triángulo amoroso , que no es triángulo, por que sophie si sabe lo que quiere * un aplauso, pero eso no soluciona todo en su vida, por que eso de ver a tu papa después de mucho tiempo y guardar coraje por eso no es lo mas padre del mundo, yo aun le sigo guardando coraje a su papa, si apresar de todo, bc soy rencorosa, en es uno de los personajes que mas ame, y que a pesar de que muchas veces fue inmadura, es uno de los personajes mas guay del universo de Hex-hall. Bueno también esta jenna, su mejor amiga vampira que es la mar de buena onda, y seque a pesar de todo lo que hace lo hace por el bien de su amiga.


Cal y Archie, los dos son la cosa mas linda del libro, ósea los dos me gustan sus personalidades, y su amor por sophie pero no se aun tengo un poco de mis dudas con cal, es demasiado bueno saben ?, no se las cosas tan buenas no creo que tengan todo bien *espero no arrepentirme de mis palabras después. 

El desenlace de cada libro es tan guay que quieres tener el siguiente libro en las manos, lastima que no lo tengo, pero espero pronto.
Estos libros se leen super rápido, y tienen tanta acción que de verdad hubiera preferido que fueran mas largos, en fin. Espero poder tener tiempo para leer el ultimo tomo de la trilogía y poder compartirles mi pequeña opinion. Alguno ya leyo esta trilogía? que opinan de ella?


Mi puntuación:
5/5



hasta la Proxima !
jessi


Read More

martes, 13 de octubre de 2015

Reseña: Boomerang (boomerang #1)- Noelle August

sinopsis :  Bienvenidos a Boomerang.com, el sitio de citas para la generación del milenio sin escándalos, sin compromisos de conocerse, y donde trabajar es más caliente que un polvo casual.
Mia Galliano es una aspirante a cineasta. Ethan Vance acaba de jugar su último partido universitario como la estrella de fútbol. Son fuertes, con hambre de éxito y los dos comparten un secreto.
La noche anterior, Ethan y Mia se encontraron en un bar, y, bueno…una cosa llevó a la otra lo que los llevó a despertar a la mañana siguiente—juntos. Las cosas se volvieron realmente incómodas cuando ambos comparten un taxi…al mismo lugar: la sede de Boomerang.

Lo que comenzó como una poderosa conexión entre ellos se vuelve a un balde de agua fría a cortesía de dos complicaciones mayores. En primer lugar, Boomerang tiene una política estricta en contra de salir con compañeros de trabajo. Y en segundo lugar, ahora son competidores por el único trabajo disponible al final del verano.
A medida que sus internados llegan a su fin, ¿se las arreglarán para mantener sus ojos en el futuro y sus manos para ellos mismos?¿O a fuerza de la atracción los pondrá justo donde comenzaron?



holiiii :) 
como están ? , pues les cuento que he regresado como todas las semanas ! y ahora con un libro que me dejo con muchas ganas de tener los otros dos ya en mis manos ;(.!!! ya sabran por que :)


“En el día más importante de mi vida, me despierto en el pensamiento: Oh mierda, ¿dónde están mis bragas?”



Cuando vi el libro me llamo muchísimo la atención su portada , pero no me decidía a comprarlo. Pero un día fui con mi mejor amiga a ver libros y me dijo TIENES QUE COMPRARLO, ES PRECIOSO!, y yo como se que si ella lo dice es que terminare amándolo lo hice, y pues que les digo mas que me encanto muchísimo, que con la portada piensas que será un libro mas de chico conoce chica su mundo brilla con su sola presencia y pues todos contentos, pero no ósea si es de chico y chica se conocen pero antes tienes que superar su atracción por que en su nuevo trabajo esta prohibida las relaciones amorosas entre empleados.



Los personajes principales: Ethan y Mia.
Me sorprendieron de una manera única, y es que tanto como no escuchaban su corazón terminaban haciendo lo que el decía, conocer a la familia de ambos fue super cool, seque cada quien tiene una familia que mola un montón, los dos toman  decisiones malas y buenas , pero cada uno se responsabiliza de sus decisiones.
los personajes secundarios: 
Pues estos no se quedan atrás son la cosa mas graciosa, las amigas de Mia, sus compañeros de trabajo, Cookie (super odiosa) pero necesito saber mas de ellos, son como si necesitaran contar su historia, los padres de ambos, la abue, no se toda la historia es demasiado bien desarrollada que si tiene algún giro predecible lo pasas por alto por que lo demás vale la pena :)




En cuanto a NOELLE AUGUST no sabia hasta que termine de leer el libro que son dos escritoras que son grandes amigas las que hicieron en conjunto esto, y pues solo les diré choquen la aleta  por que lo hicieron de maravilla, este es uno de los libros de los que menos me esperaba y del cual quede perdidamente enamorada :)

"Está bien tener aspiracionesdijo aquel día en el parque. Fue difícil no soltarle: te equivocas Mia. No está bien que yo aspire a estar contigo."



creo que se los he dicho muchas veces, pero lo romántico es lo mío, así que por eso, mi puntuación es :



 5/5

hasta la próxima

Chicafangirl



Read More

jueves, 8 de octubre de 2015

lunes, 5 de octubre de 2015

reseña: Onyx (lux #2)- Jennifer L Armetrout.

sinopsis 
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.



-SAGA LUX-
1.-OBSIDIAN 
2.-ONYX
3.-OPAL
4.-ORIGIN 
5.-OPPOSITION




holi :)
hace exactamente una semana retome esta saga, y es que hace un buen me la super recomendaron, pero el primer libro se me había hecho lentisiiiiiimo, en fin, pedía mucha acción, pues en este me dieron eso y más :) yupiiiii !


 Bueno para empezar los que no han leído obsidian, que están esperando corran a hacerlo por que no pienso dejar que lean esta reseña sin antes haberlo echo, y creo que algunos entenderán que le falto acción  (quien me apoya?) En fin. Al empezar este libro, les juro que no imagine que todos los buenos fueran malos, y que todo lo que yo imaginaba que pasaría nunca paso.
Empezare a decir que si , sí katy o gatita me saco canas verdes muchas veces, sus decisiones  muchas veces fueron tontas y muy típicas de todas las protagonistas de este genero literario pero también he de decir   que supo redimirse y que bueno la perdono por eso.
Su personaje evoluciono mucho, y me da gusto mas por algunos detalles del que  ellos son mas que un alma gemela (u know) team daemon-gatita forera ;))) .



"Mis ojos dolían como si estuvieran llenos de lágrimas que no caían."


  

 Daemon black es I-N-C-R-E-I-B-L-E, les juro que moria de la risa por cada bobada que se le ocurria, pero igual me derretia por cada detalle que tuvo con caty, como sus desayunos y esos ataques de celos, pero también si me molestaba el que muchas veces veia a katy como una princesa que quería ser rescatada, que en este caso la verdad katy me encanto por que saco su plan de; No necesito un príncipe azul, yo también puedo hacer algo mas que ver y chillar como todo una nenita, girl power :).
En el primer libro no logre conectarme tanto con el pero en este libro se gano alguno de mis suspiros y todas mis risas :).






"Siempre me has gustado. Desde la primera vez que me enseñaste el dedo."


No suelo dar spoilers en mis entradas, y no lo haré con esta así que no mencionare los nombres de los malos del cuento solo diré que nada es como lo esperas, que uno de ellos si se hace sospechoso pero no al grado del que te imaginas, les diré que este libro me sorprendio mucho mucho por que que final señores ! QUE FINAL... se que mi quincena que viene comprare los siguientes dos tomos esto no puede quedar así.

También aclarare que los chicos malos, son muy buenos personajes haciendo lo suyo, yo si suspire por cierto malote, pero al final fue un poco cobarde y pues bah.

En cuanto a la hermana de Daemon, Dee, espero que en el siguiente libro retomen un tema que me dejaron esperando mucho por los sentimientos de ella, no se yo si chille poquito por todo lo que paso esta pobre chica.

¿Alguien ya leyo esta saga ? ¿que les parece ?.
Se que no es la gran reseña, y que tal vez piensen que no la hice con amor, pero ando con la tesis, trabajo y aun así trato de sacar tiempo para leer y poder subir contenido por que amo poder platicar con ustedes sobre lo que he leido , espero no haberlos decepcionado ;) hasta la próxima !!





MI PUNTUACIÓN 
 5/5


hasta la próxima

Chicafangirl







Read More

jueves, 1 de octubre de 2015

RESEÑA: Amor en verso (slammed 1) Colleen Hoover.

sinopsis:
Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía…

¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener? 



Hola, estoy de vuelta :), había tenido muchas cosas mundanas que hacer y es por eso que no he estado tan activa, no me odien! 
En fin les cuento que cuando vi que vendían esta preciosura de colleen Hoover casi chillo, por que aunque no lo había leído sabia que lo amaría con todo mi corazón :) espero que les guste mi reseña y se animen a leer el libro <3.


El libro comienza contándonos como layken tras la muerte de su padre, se ve obligada a aceptar mudarse a Michigan con su madre y hermano, ella no es muy feliz con esa decisión pero al llegar se topa con un lindo y muy guapo vecino *incerten suspiros aquí* , ella queda prendada del chico blah blah blah, lo típico que me gusta leer, pero con lo que no contaba es que es un profesor de su preparatoria (la sinopsis de arriba no es la misma que tiene el libro) pero eso no queda ahí, la pobre de layken se ve rechazada por este hombrecito por que el tiene que cuidar su reputación en la escuela.




El personaje de layken me encanto, ya que a pesar de todo lo que pasa en su vida, aprende a escuchar a los demás, a poder ver sus errores en varias decisiones que toma a lo largo del libro mas aun superar aquella noticia que me saco muchas lagrimas. Les aseguro que cuando terminen de leer este libro se van corriendo a abrazar a sus mama. 






Bueno y ahora les cuento de mi will bebe, y seque este hombre no solo te roba el corazón , ni tampoco te deja solo babeando, este hombre te recita poesía , tan tan linda <3, si me enamoro , necesito un vecino así de PRECIOSO, en fin este chico nos cuenta el por que sus responsabilidades como maestro son mucho muy importante, y son de gran peso que les juro que lo perdonan ante todo, no se que mas decirles del personaje sin espoliáramos, pero les advierto que el es mío JAJAJA ok no. 




Otra cosa que adore fue que los personajes secundarios son tan Guays como los principales, las ocurrencias de los hermanos de estos dos, Eddie y gavin y su historia de amor es algo de lo que quiera profundizar, lo necesito Hoover!!. Y lo que no podía faltar como en todos los libros de esta mujer es un gran repertorio de música ;) espero que le den una oportunidad y lo lean <3.








playlist <3



Mi puntuación 

 5/5


hasta la próxima
Chicafangirl


Read More
Con la tecnología de Blogger.

-Pero en las novelas el chico malo siempre acaba volviéndose bueno por la chica.- le advierte.

-Lo sé, pero la vida real no funciona así.