miércoles, 2 de marzo de 2016

Reseña: LANDLINE (segundas oportunidades)- Rainbow Rowell



Hace exactamente un mes que mi madre me regalo esta preciosidad, no había podido hincarle el ojo bc he tenido mas bloqueos lectores en este mes que lo que he tenido a lo largo de mi vida. En fin el día de hoy les contare lo que me pareció esta obra de la gran ROWELL <3.


Ahora si;
HOLIIIIIIIII !


Bueno les contare que uno con rainbow no sabe que esperar  pero en definitiva sea como sea yo la termino amando/odiando de igual modo, (los que ya leyeron fangirl y eleonor & park sabrán de lo que hablo).

En fin la historia en si narra el punto de vista de georgie, esta mujer es la  mas pirada del planeta, es que como buena mujer no sabe decidir lo que quiere, la mayoría del tiempo sus decisiones me sacaban de mis casillas, y es que su forma de afrontar las situaciones son de lo mas infantiles, mucho de los problemas que tenia eran por ella y no se la odie, pero también por ella ame mucho a Neal y Seth.




Ahora saber que estaba rodeada de personas tan excepcionales me daba envidia osea todos los personajes que la rodeaban me encantaban por mas bobos que fueran, su hermana, su madre, el padrastro .. etc.



Aun así la historia me encanto ósea en cuanto a lo romántico del asunto, pero en cuanto por que el teléfono que te conecta al pasado... se quedo en eso. 
osea nunca resolvieron el misterio y la verdad fue mas un dios esta mujer esta pirada, y no hay nada extraordinario acerca de ese teléfono,o solo Rainbow le falto como un algo para el cual se sustentara la idea, no se si me explico.


Bueno aun así la historia me encanto, los momentos de cada personaje con Georgie me mataban eran demasiado asfjkhkjd. Georgie no tanto. Léanlo, pero no esperen algo tan precioso como fangirl o eleonor & park.



Mi puntuación:
4/5

hasta la próxima 
chicafangirl.
Read More
Con la tecnología de Blogger.

-Haces que todo esto valga a pena.

-Entonces, por ahora, esto será suficiente